PUBLICIDAD

Publicado el 30.11.2017

93 Feet East vuelve a abrir sus puertas cinco años después

Hace cinco años la zona de Brick Lane de Londres se había quedado sin uno de sus locales más icónicos: el 93 Feet East. Hoy nos llega la noticia de que el local finalmente volverá a abrir sus puertas cinco años después de su obligada despedida después de la redada policial que sufrió en diciembre de 2012.

La historia del local incluye actuaciones en directo de grupos como Kaiser Chiefs, Radiohead y The White Stripes y durante la década del 2000 se había convertido en uno de los lugares favoritos de quienes se acercaban a pasar la jornada por la zona de Brick Lane.

Ahora vuelve a abrir sus puertas el último fin de semana de enero con dos eventos de música electrónica ya programados y que incluye actuaciones de Patrice Scott, Sidney Charles, Molly, Santé o Archie Hamilton. Tienes la información en la ficha del club.

"93 Feet East jugó un papel importante en el desarrollo de la escena de clubes de Brick Lane y East London en los últimos años y tiene una gran cantidad de historia musical en el edificio, por lo que estamos muy contentos de anunciar su relanzamiento. Hemos dedicado mucho tiempo planificando el próximo capítulo y estamos deseando dar la bienvenida a caras familiares y abrir nuestras puertas a las nuevas generaciones en 2018, a la vez que el lugar continuará actuando como un centro creativo para músicos y DJ internacionales", explica Tony Cannatella, jefe de programación del local.
Fotos:




Más información:
93 Feet East: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS