PUBLICIDAD

Publicado el 30.06.2017

18 horas bajo las estrellas con Halley

Halley, proyecto que inició hace ya casi dos años el madrileño David Ponziano, celebrará este próximo mes de julio uno de los eventos más especiales de su historia.

Bajo el lema 'Under The Stars', el proyecto mensual madrileño ha decidido organizar una velada única y especial: una sesión de club pero en un espacio al aire libre y con piscina que se desarrollará a lo largo de 18 horas el próximo sábado 22 de julio.

El evento se celebrará en el Complejo Montoya, localizado en el municipio de Morata de Tajuña, a tan solo 30 minutos del centro y con una línea de autobús que te lleva hasta las inmediaciones, el número 377 con salida desde Conde de Casal.

La fiesta comenzará a las 4 de la tarde y contarán con un lineup de artistas bien conocidos en la capital de España como son el colectivo Depaart, que acaban de estrenar su proyecto conjunto en directo así como los dos responsables de las sesiones Discoteca, Fer Xplosion y Eder Croket que cumplieron cinco años de actividad la semana pasada. También estarán dos veteranos de las cabinas de la capital como Javier Moreno (de la sesión y sello Colt) y Papol (fundador del sello Esperanza). El tinerfeño JAI (creador de las fiestas El Drop y con una reciente referencia en QTZLCTL de la que hablamos recientemente) , la pareja Sosandlow (residentes de Nox y con referencias en sellos como Nightcolours), o el extremeño Trømmel, que desde hace un tiempo no para de pinchar en diferentes sesiones de la capital de España. Hakk y Savino, además del propio David Ponziano completan el listado de artistas que participarán en el evento.

El evento además de música contará con piscina, zonas verdes, espacios de sombra así como Foodtrucks para que puedas reponer fuerzas comiendo algo. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketbell, Correos, Fever y RA Tickets con un precio de 15€, el cual incluye dos consumiciones entrando antes de las 19:00h.
Cartel:




Más información:
Halley Club: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD