Publicado el 05.12.2017

01 New Year's Day Festival completa su cartel

El 1 de enero el Pabellón 7 del IFEMA de Madrid será testigo del nacimiento de un nuevo festival llamado 01 New Year's Day y que es el fruto del esfuerzo conjunto de las promotoras Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events.

El festival comenzará a las 6 de la tarde del primer día del año y terminará a las 9 de la mañana del día dos, por tanto son unas 15 horas lo que durará este festival que cuenta con un plantel de artistas internacionales encabezado por las 3 horas de actuación conjunta entre Luciano y Loco Dice y las actuaciones de otros pesos pesados de la escena techno internacional como Richie Hawtin, Marco Carola o Paco Osuna.

La belga Amelie Lens y el portugués Gonçalo completaron la primera tanda de confirmaciones de un cartel que se cierra hoy con las incorporaciones de Karretero realizando un set junto al extremeño Raúl Pacheco, del italiano Frank Storm junto al gaditano Ignacio Morales, y del ibicenco Manu González.

Las entradas están a la venta ya en la web oficial a un precio de 60 € (+ gastos).
Agenda:

01 NEW YEAR'S DAY FESTIVAL
AMELIE LENS + GONÇALO + LOCO DICE B2B LUCIANO + MARCO CAROLA +PACO OSUNA + RICHIE HAWTIN + KARRETERO b2b RAÚL PACHECO + FRANK STORM b2b IGNACIO MORALES + MANU GONZÁLEZ
@ IFEMA Feria de Madrid (Madrid)




Más información:

01 New Year's Day: Web Oficial

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS