PUBLICIDAD

Publicado el 12.10.2016

Zimmer26, nuevo espacio para la electrónica en Madrid

A través de facebook nos enteramos de la inminente apertura de Zimmer26, un nuevo espacio dedicado a la música electrónica que "funcionará como centro social y cultural, más abierto y dinámico, donde convivirán propuestas performance, live set, DJ´VJ, entre otras. Será un laboratorio de acción con proyectos que exploran el espacio y la creación sonora".

Zimmer26 está situado en la calle Santa Engracia 26 de la capital de España y abrirá sus puertas las noches de los jueves, viernes y sábados. Creado por el equipo que está tras el club Stardust, en Zimmer26 contarán con tres espacios diferenciados equipados con sistemas de sonido Funktion One y Eaw System en los que se podrá disfrutar de diferentes estilos musicales que van desde los sonidos más vanguardistas y experimentales a otros más relajados y, por supuesto, contundentes. Además, estos tres espacios también servirán de escenario para otros proyectos diferentes como exposiciones, performances y "un largo etcétera de historias que queremos contar".


La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre y contarán con las actuaciones de djs de la escena local como son Serious Beat, Alex Guerra, Mussen, Irazu, Dykkon, Nonen, Sheha, Johnzz, J. Gonzalbo o Personal Mythologies. Además la noche contará con un directo, el de Apolo.X y una performance a cargo de Neotout.
INAUGURACIÓN
SERIOUS BEAT + SHEHA + JOHNZZ + ALEX GUERRA + MUSSEN + J. GONZALBO + DYKKON + NONEN + APOLO.X (LIVE) + IRAZU + PERSONAL MYTHOLOGIES
@ Zimmer26 (Madrid)


Más información:
Zimmer26: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD