Noticias

Yosef The Soul está de vuelta

Low Key Innervisions es el título del nuevo trabajo de Yosef The Soul que acaba de salir a la venta a través de #internetghetto, filial del sello comandado por Pixelord: Hyperboloid.

“Este nuevo single es una construcción club luminosa que utiliza el sampleo de voces tenues y los arpegios como hilo conductor a lo largo de los poco mas de tres minutos que dura el tema”, se nos explica en la nota de prensa.

Tras meses trabajando en la sombra y madurando la dirección sonora que tomarán sus próximos proyectos con este trabajo se da el pistoletazo de salida a los releases y videos de Yosef The Soul que verán la luz muy pronto, además del siguiente trabajo oficial Without U EP que se publicará finalmente en diciembre.

Más abajo puedes escuchar y descargar el tema.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias