PUBLICIDAD

Publicado el 24.05.2016

Ya es verano en Papagayo Beach Club

El próximo sábado 11 de junio Papagayo Beach Club (Arona, Tenerife) dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada de verano. 

La sala tinerfeña, considerada como uno los mejores beach clubs de España, no va a dejar descansar a quienes estén en el sur de la isla durante los próximos meses porque ha preparado una programación en la que están grandes veteranos de la escena electronica como Todd Terry, Jazzy Jeff, Dj Sneak, Erick Morillo o Basement Jaxx junto a otros que están en el momento más importante de su carrera como puede ser el caso de Art Department, tINI, Adriatique, Nathan Barato o Santé

El club seguirá a postando por las noches Black Label con su residente Iván 'El Moreno' dedicadas al hip hop y al r'n'b y que ocupan actualmente, con enorme exito, la noche del jueves. Mientras que el resto del fin de semana se desarrollará con las visitas de djs internacionales y las actuaciones de sus residentes Beto UñaBen Simington y Luis Groove así como de otros djs locales. 

La primera actuación internacional confirmada será la de Erick Morillo y se aprovechará para realizar el 'opening' oficial la noche del sábado 11 de junio. Nosotros tenemos 5 entradas para sortear aquí.

Más información:
Papagayo Beach Club: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD