PUBLICIDAD

Publicado el 20.08.2016

Ya conocemos la programación de septiembre en Berghain

Con unos días de adelanto antes de que llegue, el club berlinés Berghain ya ha desvelado la programación con la que contará el próximo mes de septiembre.

Continúan las maratonianas noches de los sábados y que no terminan hasta la madrugada del domingo al lunes con un sinfin de directos entre los que podemos destacar a Karenn, Luis Flores, Skudge o DMX Krew y de dj sets como los de Lovefingers, Dj Rahaan, Akkord, Trus'Me o Basic Soul Unit.

La noche del viernes se reserva sólo para celebrar fiestas en el Panorama Bar salvo contadas excepciones como la fiesta con la que arranca el mes y que une a Perlon y Polymorphysm en una fiesta en la que puedes ver actuaciones tan dispares como las de EVOL, Powell, Russell Haswell, Mara Trax o Sammy Dee. Un showcase de Avian Records que contará con toda la artillería (Shifted, SHXCXCHCXSH, Sigha...) está anunciado para el viernes 23 mientras que Ibadan Records se hará cargo de la programación del último viernes del mes con Seth Troxler, Jerome Sydenham y Tyree Cooper como reclamos. El directo de Paranoid London y los sets de Gerd Janson, Marcel Dettmann y Ben Klock completan la programación de los viernes.

Además, el club abre de forma excepcional para albergar otros eventos y conciertos. Es el caso del martes 27 de septiembre con una fiesta Certain People que tiene programados los directos de Machinedrum, patten y Wife, y del jueves 8 de septiembre que contará con el directo de Fixmer & McCarthy como plato principal.

Si quieres ver la programación completa la tienes aquí.

Más información:
Berghain: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD