PUBLICIDAD

Publicado el 24.05.2016

Vuelve Manrusionica

Hace seis años, en el 2010, nace un evento llamado Manrusionica que se crea con el objetivo de promocionar la cultura de la música electrónica en la ciudad de Manresa y alrededores. Es un festival social y colaborativo en el que fusionan música electrónica con cualquier tipo de expresión artística (danza, circo, manualidades, pintura o gastronomía) celebrándolo cada último fin de semana de junio en diferentes escenarios repartidos por toda Manresa, para envolver a la ciudad de música.

Seis años después se transforma en Manrusionica La Brava y se apuesta por una mejor oferta musical con djs de renombre, para conseguir el aumento del público asistente y sirviendo como reclamo para la propia Manresa. La de este año, prevista para el sábado 2 de julio será una edición con menos espacios que en ocasiones anteriores con con el objetivo de hacerlo más cómodo y agradable para nuestro público. 

El festival comenzará con el vermut electrónico, el Street Food. Se confeccionará un parque temático en la zona del Parc de La Seu de Manresa, situada en la parte posterior de la plaza de la Reforma, formado por el escenario principal, y un amplio espacio gastronómico con zona de picnic situada en los laterales del escenario. Las actividades comenzarán a las 12 del mediodía y se alargarán a la 1 de la madrugada, con el objetivo de que la zona gastronómica funcione como espacio de cena para el festival a la vez que se amplia la oferta musical del festival, contando con dos escenarios en activo al mismo tiempo. A las siete de la tarde comenzará la actividad en la Plaza de la Reforma que se desarrollará hasta las 2:30h. En este escenario se celebrarán espectáculos de videomapping en las horas nocturnas, prescindiendo de pantallas convencionales y convirtiendo el entorno del músico en un espectáculo de luz sincronizado al ritmo de la música. Ya de madrugada, el programa continúa en la sala Stroika donde se pondrá el punto final al evento a las 7 de la madrugada.

Los primeros artistas confirmados para esta sexta edición son beGun, Cardopusher, Pau Roca, Tony Verdi, Headbirds, Radiocontrol, Battle Beats y The Influencers

MANRUSIONICA LA BRAVA 2016 
BEGUN (FOEHNRECORDS / CHARCO) + CARDOPUSHER (BOYSNOIZE RECORDS / CLASSICWORKS) + PAU ROCA (BONS RECORDS) + TONY VERDI(TIME TRIAL RECORDS / I-TRAXXX) + HEADBIRDS (DJ SET) + RADIOCONTROL (NASTY BASS) + BATTLE BEATS + THE INFLUENCERS
Diferentes Espacios (Manresa)


Más información:
Manrusionica: Web Oficial | Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD