PUBLICIDAD

Publicado el 23.11.2016

Vuelve la electrónica al Espacio Fundación Telefónica

El Espacio Fundación Telefónica será testigo una vez más de dos nuevas jornadas del ciclo We Love Technology, "evento que aúna música electrónica y artes visuales a través de la puesta en escena de proyectos especiales que apelan a la experimentación visual y sonora a través de la tecnología digital".

En esta ocasión están previstas dos actuaciones que se celebrarán los días 3 y 4 de diciembre respectivamente.

La primera de ellas será la de la austríaca Dori Chrysler, fundadora del New York Theremin Society y una de las pocas virtuosas del curioso instrumento en todo el mundo. En Madrid presentará su concierto Hands Off acompañada de las visuales de Stanislav Glazov.

La segunda actuación será la de una veterana de la escena electrónica como Andrea Parker, con más de 25 años pinchando por todo el mundo y con producciones en sellos como Mo'Wax, R&S o el suyo propio, Touchin'Bass. Su actuación en Madrid servirá para mostrar su colaboración junto a BlackAtelier, seudónimo del británico James 'sheOne' Choules, artista multimedia que comenzó en 1984 como graffitero y que actualmente está afincado en Barcelona donde tiene un estudio con el mismo nombre. Su actuación conjunta será "un recorrido por la música y sus registros sonoros, utilizando formatos de vinilo y acetato, inusuales piezas pioneras, efectos de sonido y producciones propias de su obra".

La entrada para ambos eventos es gratuita pero es necesaria reservar tu plaza. Si quieres asistir puedes reservarla entrando en los siquientes enlaces:

Más información:
Dorit Chrysler: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD