Noticias

Vallès será el telonero de Digitalism en España

Hoy se ha conocido que Marc Costa, más conocido como Vallès, será el encargado de hacer el 'warm up' en los conciertos que Digitalism va a dar en Madrid y Barcelona a principios de noviembre.

Ibicenco de 26 años, Vallès ha empezado a sonar en la prensa especializada gracias su estreno en 2014 en Neonized Records, a su debut en Sónar Festival ese mismo año y a un segundo single titulado Sorrow que ha sido publicado en Thomorrow Records este mismo año con el título de Sorrow y acompañado de remezclas de Freddie Joachim, Conrad Cliffton y Skygaze.

Su actuación abrirá las dos noches de la pareja alemana en España: el 3 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid (entradas) y el 4 de noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona (entradas).

Mira el vídeo oficial de Sorrow:

Enlaces de interés

Vallès: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias