Noticias

Underspreche vuelven a invitarnos a bailar

Optimo Trax, el sello que dirigen los escoceses Optimo tiene a punto la segunda parte de la serie de EP Invito Alla Danza de los italianos Underspreche que, como ya os explicamos hace unos días, está inspirada en la obra Aufforderrung zum Tanz del compositor de música clásica Carl Maria von Webber.

"Queríamos transportar la idea clásica de esta obra (basada en el caballero que invita a una dama a bailar en el salón de un palacio de hadas) a nuestro mundo, donde la pista de baile es un club, no tan diferente a ese salón de Weber", se comenta en la nota de prensa en torno al concepto que se esconde tras esta obra sin parangón en el mundo del clubbing.

Las dos partes dan como resultado el primer álbum de las huestes del sello Optimo Trax que gestiona JD Twitch. Lo puedes adquirir al completo en descarga digital.

Más abajo puedes escuchar un avance de casi trece minutos.

Tracklist

A1) Invito Alla Danza
A2) Flash Of Inspirations
AA1)Sequins Sequence
AA2) Mi Luz Es Distina (feat. Sandra Restrepo)



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias