PUBLICIDAD

Publicado el 19.07.2016

Una tienda de discos construída con piezas de Lego

El artista angelino Chris Cooper, conocido entre los suyos como COOP, es un amante del mundo de Lego al que se le ha ocurrido la idea de construir una tienda de discos, ahora que parece que vuelven a brotar como setas, construída con piezas de esa conocida marca juguetera. 

La tienda se llama Brick City Records y para idearla, Cooper se inspiró en tiendas de su barrio en Los Angeles como Permanent Records, ubicada en Highland Park. La selección de discos que se pueden admirar en las paredes de la entrañable tienda vienen de la propia colección del artista. Discos de pioneros del kraut como Kraftwerk  o Can y el icónico primer álbum de la Velvet Underground presiden la tienda más alucinante que hemos visto en años.

"He vuelto al mundo de Lego desde que nació mi hijo, y he estado construyendo esos pequeños edificios que Lego vende en packs... Traté de construir una tienda de discos de mi propia cosecha como primera opción, y ahora es el lugar donde paso gran parte de mi tiempo", ha comentado el propio Cooper a la prensa.

Más información:
Coop: Instagram

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD