PUBLICIDAD

Publicado el 15.03.2016

Una fiesta en un volcán

Tras sorprender a todo el mundo con la celebración de un evento dentro de un glaciar (y que este año repetirán la experiencia), el festival Secret Solstice vuelve a dar la nota con el anuncio de Insde The Volcano, una fiesta que van a organizar dentro de la cámara de magma de un volcán cuya última erupción data de cuando se construyo la Gran Pirámide de Giza en Egipto.

La fiesta se celebrará el sábado 18 de junio, enmarcada dentro de la programación musical del festival islandés y para un público muy reducido ya que sólo se venden 20 entradas para este evento que promete ser una experiencia única e inolvidable. Los afortunados que puedan asistir serán transportados desde la capital Reykjavik de Islandia a la entrada del volcán Thrihnukagigur en helicóptero antes de descender a través de un ascensor abierto a una profundidad de unos 120 metros a la cámara de magma inactivo. Lo que no han especificado es quién pinchará en tan insual evento. El precio son 250.000 coronas islandesas, unos 1770 euros al cambio, y te da derecho a acceso VIP a todo el festival. 

El Secret Solstice se celebrará del 17 al 19 de junio en Reykjavik y tiene entre sus artistas confirmados a gente como Radiohead, Deftones, Of Monsters And Men, Jamie Jones, Apollonia, Róisín Murphy o Kerri Chandler

AGENDA: 
Del 17 al 19 de junio de 2016: Secret Solstice 2016 (Reykjavik, Islandia)

Mira nuestra guía de festivales 2016

Mira las imagenes del volcán que nos ha envíado la promotora del evento:

Más información:
Secret Solstice: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD