Noticias

Una clase de Studio76

La undécima edición de Class# se celebrará el próximo 29 de enero en la sala Siglo XXI de Madrid.

El proyecto, ideado desde el club privado Studio76, se enmarca en la programación cultural que la asociación que gestiona Studio76 viene desarrollando desde hace más de tres años. Más que fiesta, Class# es una "apuesta integral para lavar la imagen de música electrónica en Madrid y llevarla al nivel cultural que la corresponde como sucede ya en la mayoría de ciudades europeas", informan desde la asociación.

En esta ocasión el evento contará con la actuación especial del dj y productor francés Le Loup, que regresa a la capital de España con una maleta de discos inspirada por artistas como Theo Parrish, Baby FordMoodymann; y promete una sesión de house similares a las que ya ha mostrado en fiestas en clubs como el DC10 de Ibiza, Club Der Visionaire en Berlín, o en las fiestas de Half Baked de Londres.

Le acompañarán VariT, miembro de Tini & the Gang (el proyecto que lleva la dj y productora germana tINI) y el joven afincado en la capital de España Chamas

AGENDA: 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias