Noticias

Una alemana en Colt

Tras la buena Noche de Reyes con Onur Özer, las fiestas Colt se reactivan el sábado 30 de enero con una nueva edición de sus Monthly Series en la sala Siglo XXI de Madrid.

La invitada de la noche es Julietta, veterana dj de la escena de Munich que sirve de raro ejemplo de dj que triunfa en el circuito internacional sin haber publicado un sólo disco. En su haber está el haber pinchado en multitud de clubs y festivales y de ser residente de algunos de los locales míticos de su ciudad como el legendario Ultraschall o el Harry Klein.

Completa el cartel de la noche el residente de Colt, Javier Moreno. Si quieres asistir la entrada te costará 15 euros e incluye dos copas si entras antes de las 02:30h siempre que estés en lista de invitados y a la que te puedes apuntar aquí

AGENDA: 
Escucha un reciente podcast de Julietta:

Enlaces de interés

Colt: Facebook
Julietta. Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias