PUBLICIDAD

Publicado el 11.02.2016

Un crío entre veteranos

El próximo 27 de febrero la plaza Mary Fitzgerald de Newton (en Johannesburgo) acogerá un evento especial dedicado a los pioneros del house titulado Back To The Old Skool

El evento contará con algunos de los veteranos del género, estrellas mundiales de los giradiscos como David Morales, Roger Sánchez, Todd Terry o Jazzie B. También está confirmada la presencia de la nueva estrella del house surafricano, Black Coffee así como algunos otros artistas locales. 

Hasta aquí todo parece normal, simplemente es un evento interesante que rinde homenaje a un estilo y a una época crucial en la historia de la música electrónica. La particularidad del evento y lo que hace que su celebración haya trascendido más allá de su país es el hecho de que uno de los invitados sea el jovencísimo Dj Arch Jnr, ese crío al que vimos hace tiempo a través de unos vídeos caseros grabados por su padres y que después se convertiría en el ganador de un talent show en su país. 

El niño, que tan sólo tiene 3 años, está incluído en el lineup como si fuera un artista más y no sabemos cuanto durará su set. En cualquier caso llama la atención mucho que alguien se haya atrevido de incluirle en un evento de estas características, siendo una prueba más de lo desvirtuada que está ahora mismo la profesión de DJ. ¿qué dirán los veteranos con los que comparte cartel al respecto?
Mira el cartel del evento:



Mira el vídeo con el que Dj Arch ganó el programa Got Talent:


Más información:
Back To The Old Skool: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS