PUBLICIDAD

Publicado el 18.02.2016

Ultra Music Festival 2016

Hace unas horas los promotores de Ultra Music Festival han desvelado la segunda tanda de artistas de su edición de este 2016, prevista para el fin de semana del 18 al 20 de marzo. 

El festival, uno de los estandartes de la EDM, volverá a apostar por la variedad de estilos en su próxima edición. Con seis escenarios en funcionamiento, tres de ellos dedicados al EDM y los otros tres con conciertos en directo y con artistas de la escena techno, house y trance. 

Entre los conciertos más destacados están los de Miike Snow, Caribou, Tycho, The Prodigy, Crystal Castles o Purity Ring. Carl Cox será la cabeza visible de uno de los escenarios durante dos jornadas y estará acompañado por gente como Loco Dice, Richie Hawtin, Marco Carola o Joseph Capriati. Además, Armin Van Buuren liderará el escenario dedicado al trance el domingo 20 de marzo y estará acompañado de Eric Prydz, Deadmau5 o Aly & Fila

Por su parte el escenario Resistance programará a artistas como Jamie Jones, Maceo Plex, Seth Troxler, John Digweed, Dubfire, The Martinez Brothers o Sasha y será testigo del Arcadia Landing Show, un curioso espectáculo que se repetirá las tres jornadas. 

Por último, los grandes 'popes' de la EDM como Martin GarrixDavid Guetta, Avicii o Hardwell serán los encargados de liderar el festival en su escenario principal. 

Tienes toda la programación confirmada por días y escenarios en los siguientes enlaces: 

AGENDA: 
Mira el vídeo-resumen de la edición del pasado año: 


Más información:
Ultra Music Festival: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS