Noticias

Trentemøller tiene nuevo álbum: Fixion

Nos llegan noticias desde Hamburgo, desde el cuartel general de HFN Music, sello en el que viene publicando últimamente sus producciones el danés Trentemøller y donde editará su cuarto álbum: Fixion.

Un trabajo en el que, al contrario que en Lost, su álbum de 2013 en el que intentaba capturar sus directos junto a su banda, el danés ha buscado expresar su cara más personal. Con su particular toque meláncolico, atmosférico y romántico. 

El álbum saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y el primer single, River In Me, verá la luz el próximo 24 de junio e incluye la colaboración vocal de Jehnny Beth (Savages). El lanzamiento de este single llegará acompañado de un vídeo dirigido por Riton Emenius, proyecto tras el que están los suecos Asa Riton y Andreas Emenius; y que se encargarán de los tres vídeos que aparecerán con el nuevo álbum.

Acompañando el lanzamiento del álbum, el danés saldrá de gira con su banda durante el próximo mes de septiembre en espacios intimos antes de embarcarse en la gira oficial que se celebrará durante el 2017. Las fechas y ciudades de estas primeras actuaciones son las siguientes: 

17.09.16 France, Paris
18.09.16 UK, London
20.09.16 Netherlands, Amsterdam 
21.09.16 Germany, Berlin 
26.09.16 USA, New York

28.09.16 USA, Los Angeles

Enlaces de interés

Trentemøller: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias