PUBLICIDAD

Publicado el 24.08.2016

Token desvela sus tres próximas referencias

El sello que dirige el belga Kr!z ha dado a conocer sus próximas tres referencias que verán la luz a lo largo de las próximas semanas.

La primera de ellas es un EP de cuatro cortes firmada por Óscar Mulero, un EP con el que el madrileño regresa a Token ocho años después de su primer lanzamiento en el mismo: Take Seven. Dos remezclas a sendos temas de uno de los artistas habituales del sello como es Ø [Phase] forman la siguiente referencia. Entre ellos está el trabajo que Regis y James Ruskin han hecho del tema R-Mash como O/V/R. Y por último, el británico Inigo Kennedy firma Surrender, un EP de dos cortes que verá la luz el 4 de noviembre.

Tracklist

Óscar Mulero - Hyperbolic Paths

01. Hyperbolic Paths
02. Suborbital Trajectories
03. Inclination
04. Eccentricity

Ø [Phase] - Alone In Time? Remixed

01. R-Mash (O/V/R Remix)
02. Alone In Time? (Floor Mix)

Inigo Kennedy - Surrender

01. Surrender
02. Castles In The Sky


Más información:
Token: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS