PUBLICIDAD

Publicado el 03.03.2016

Tiga Non Stop

Si vas a pasar por Londres entre los meses de abril y junio vas a coincidir con uno de los sets que Tiga va a realizar en Xoyo. El club británico ha anunciado que el conocido dj canadiense será su residente la noche de los sábados durante el segundo trimestre de este año. 

El club londinense comenzó con esta curiosa política de contar con una estrella internacional durante tres meses como residente los sábados hace ya unos años y parece que la experiencia está resultando muy positiva porque ya han contado con artistas como Eats Everything, The 2 Bears, Simian Mobile Disco, Bicep, Benji BSkream o Scuba (que lo está siendo durante este primer trimestre del 2016). 

Ahora es el turno de Tiga, coincidiendo con el lanzamiento de su tercer álbum No Fantasy Required, pasará cada sábado por la noche desde el 9 de abril y hasta el 25 de junio. Como en los anteriores casos, el artista ha invitado a unos cuantos amigos para que le acompañen en alguna de las noches. Artistas de la talla de Laurent Garnier, Ivan Smagghe, Hudson Mohawke, Dj Hell, 2manydjs, Cajmere, Octave One  o Matías Aguayo están entre los anunciados en una programación cuyas fechas puedes ver en la lista que tienes más abajo. 

Fechas:


Más información:
Xoyo: Web Oficial
Tiga. Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD