PUBLICIDAD

Publicado el 14.10.2016

Thompson al sol

Thompson, proyecto afincado en Barcelona y colaborador en esta misma web, tiene nuevo trabajo que proponernos, Sunshine Dominoes, en el que podemos escuchar sonoridades cercanas "al pop luminoso, los sonidos sixties y easy listening, ritmos afro-latinos o el funk, entre otros géneros".

El propio Javier López comenta al respecto del concepto que se esconde detrás de este álbum: "Sunshine Dominoes ha sido un trabajo que se ha construido 'de forma correlativa'... Es decir, cada tema o cada sampler me llevaba a otro y he edificado el conjunto como si alineara fichas de dominó. Es un disco de espíritu punk, sin pretensiones, y que sirve de homenaje a algunas de mis influencias. Mi objetivo con este disco ha sido, por encima de todo, generar un flujo de sensaciones que estuvieran en sintonía y desprendieran luz, color y emociones positivas".

La nota de prensa que acompaña al lanzamiento de este nuevo trabajo del productor afincado en Barcelona incluye un listado con todos los artistas que han sido sampleados en el mismo. Spike Jones, Bennie Maupin, Leon Ware, Jazze Pha, Marcos Resende & Index y Roy Ayers, entre otros.

Más abajo puedes escuchar los temas.


Más información:
Thompson: Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD