PUBLICIDAD

Publicado el 30.03.2016

This Is Hardcore 2016

Como ya es tradicional coincidiendo con la semana en la que se celebra el Sónar Festival, los promotores de Razzmatazz preparan una programación especial con el título de This Is Hardcore. Este año la programación se celebrará entre el jueves 16 y el sábado 18 de junio. 

El jueves 16 repite Heidi con su noche Heidi presents The Jackathon, un evento dedicado al acid y jackin' house que compartirá cartel con RAAR, el nuevo sello de Louisahhh!!! Maelstrom. El viernes 17 vuelve el Circus de Yousef, tras su reciente última visita en el club con la leyenda de Chicago Green Velvet, junto a la noche Machine, la plataforma techno de los veteranos Ben Sims Kirk Degiorgio. El sábado 18 será el turno de Bugged Out!, la legendaria fiesta británico que prepara otra de sus grandes noches en el club barcelonés y que compartirá cartel con los polacos Catz n' Dogz y su sello Pets Recordings.

Por ahora no hay artistas confirmados pero en años anteriores pasaron por el club gente como Apparat, 808 State, Clean Bandit, AlunaGeorge, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, James Holden, Metronomy, Digitalism, Julio Bashmore, Steve Aoki, Vitalic, Dave Clarke, Brodinski, Modestep, Aeroplane, Trade (Surgeon + Blawan), Azari & III, Levon Vincent, Gesaffelstein, Bondax o Cyril Hahn.

Más información cuando la tengamos. 


Más información:
Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD