PUBLICIDAD

Publicado el 20.07.2016

The Warehouse Project 2016 ya tiene programación

Un año más el otoño va a estar de lo más entretenido en Manchester gracias a los promotores de The Warehouse Project, que como ya es habitual han preparado una programación para todos los gustos que se desarrollará desde finales de septiembre y hasta el primer día del 2017.

Este año una de las novedades de la programación es que además del local de la calle Store Street de la ciudad británica, el ciclo también estará presente en otros locales como el Albert Hall, Manchester Apollo, Old Granada Studios y Manchester Academy.

En cuanto al listado de artistas confirmados están veteranos de la escena como Laurent Garnier, Jeff Mills o Richie Hawtin. Habrá eventos organizados por gente como Yousef y sus fiestas Circus, Jamie Jones con su Paradise, Heidi y sus fiestas The Jackathon, Maceo Plex con Mosaic, Adam Beyer y su sello Drumcode. Promotoras como Bugged Out!, Elrow, Circo Loco o Ants también estarán presentes en Manchester. Y tampoco faltarán noches comisariadas por artistas como Dj Ez, Four Tet, Hannah Wants, Skepta o Flume.

Fuera del local de la Store Street están previstos conciertos de Autechre en una noche en la que estarán acompañados por Lee Gamble, Russell Haswell y Andy Maddocks. Moderat y Lone o Dj Shadow junto a Bondax y Lapalux también están programados .

Si quieres ver la programación completa puedes hacerlo entrando aquí para ver de un vistazo todos los eventos de Store Street y en la agenda del Reino Unido para ver todos.
Mira el trailer promocional de este año:


Más información:
The Warehouse Project: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD