Noticias

The Hacker despide la temporada de Vocoder Club en Bilbao

Este viernes se celebrará la última fiesta de Vocoder Club de esta temporada y lo harán con un invitado de relumbrón como es el veterano dj y productor francés The Hacker

Por si no lo conoces Vocoder Club es la sesión mensual que organizan los vascos WLDV enmarcado dentro de la programación de Stereorocks, el club que ocupa la noche de los viernes en la sala superior del legendario Kafé Antzokia de Bilbao.

A estas alturas Michel Amato, más conocido como The Hacker, necesita más bien poca presentación. Es una de las figuras de la electrónica francesa que destacó sobre todo hace más de una década cuando colaboraba con Miss Kittin. El cartel de la noche lo completan los propios WLDV y si quieres asistir el coste de la entrada anticipada es de 10 € comprándola ya mismo aquí.
VOCODER CLUB 
THE HACKER (DJ SET) + WLDV
Stereorocks (Bilbao)


Enlaces de interés

The Hacker: Facebook
Vocoder Club: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias