Noticias

The Chemical Brothers, The Prodigy y más en Biarritz

En la localidad de Biarritz, en el País Vasco francés, se celebrará este año la octava edición del Big Festival, un evento que alterna su programación en diferentes espacios y que combina diferentes estilos. 

Con la programación aún incompleta, Big Festival celebrará dos noches de grandes conciertos en el Stade Aguilera de la localidad francesa con actuaciones de gente como The Prodigy, Pharrel Williams, The Chemical Brothers, The Libertines o The Kills. Para los amantes de la música de club, el Halle d'Iraty acogerá cuatro noches con actuaciones de diversos estilos. Acid Arab, Worakls, Claptone, Vitalic, Derrick May, Ellen Allien o Mykki Blanco son algunos de los artistas ya confirmados para este espacio. 

El festival comienza el 9 de julio y finaliza el día 17 aunque el grueso de la programación se concentra entre el 12 y el 16 de julio.
BIG FESTIVAL 2016 
[HALLE D'IRATY: BIG BOITE] SALUT C'EST COOL + ACID ARAB + VANDAL + JACQUES + ELISA DO BRASIL
Diferentes Espacios (Biarritz)
BIG FESTIVAL 2016 
[HALLE D'IRATY: BIG BOITE] WORAKLS + CLAPTONE + DARIUS + WATERMÄT + MOME
Diferentes Espacios (Biarritz)
BIG FESTIVAL 2016 
[STADE AGUILERA: BIG LIVE] THE PRODIGY + THE LIBERTINES + THE KILLS
[HALLE D'IRATY: BIG BOITE] VITALIC (DJ SET) +  DERRICK MAY + MAX COOPER + MYKKI BLANCO
Diferentes Espacios (Biarritz)
BIG FESTIVAL 2016 
[STADE AGUILERA: BIG LIVE] PHARRELL WILLIAMS + THE CHEMICAL BROTHERS + FEU! CHATTERTON + CASSEURS FLOWTERS
[HALLE D'IRATY: BIG BOITE] ELLEN ALLIEN + CLUB CHEVAL + PARA ONE + SECTION BOYZ
Diferentes Espacios (Biarritz)

Enlaces de interés

Big Festival: Web Oficial | Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias