PUBLICIDAD

Publicado el 10.02.2016

The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack... al FIB 2016

Parece que este año va a haber bastante electrónica en la próxima edición del FIB. A Major Lazer, Jamie xx o Kendrick Lamar se les han unido hoy unas cuantas actuaciones más que tienen en la electrónica su ingrediente principal.

A pesar de ello, la confirmación más potente de esta nueva tanda es la de los británicos Muse, una de las bandas más importantes de la historia del rock de los últimos 20 años y que dará en Benicassim su único concierto este año en España. 

Además, también han sido anunciados otros artistas nacidos en las islas británicas como es el caso de los también ya veteranos The Chemical BrothersMassive Attack o de una de las nuevas estrellas de la música como son Disclosure

Esta nueva tanda de confirmaciones se completa con actuaciones como las de los internacionales The 1975, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen y los españoles Ramírez Exposed, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito, Perlita, y el cuarteto que más está triunfando últimamente fuera de nuestras fronteras, las madrileñas Hinds.

FIB 2016 se celebrará entre el 14 y el 17 de julio en su recinto habitual en Benicassim (Castellón)

AGENDA: 
  • 14 al 17 de julio: FIB 2016 (Benicassim, Castellón)

FESTIVALES
Mira el cartel del FIB 2016 con todos los nombres confirmados hasta ahora:


Más información:
FIB: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD