PUBLICIDAD

Publicado el 15.12.2016

The Belleville Three se reunirán en Detroit

Ya informamos hace unos meses de los planes que estaban ultimando Juan Atkins, Derrick May y Kevin Saunderson para juntarse de nuevo en las cabinas y actuar juntos como The Belleville Three (nombre con el que se les conoció en un principio porque compartieron sus años de adolescencia en el mismo instituto).

Ahora ya ha fecha para esa primera reunión, el fin de semana del 27 al 29 de mayo durante el transcurso del Movement Festival, el festival de electrónica más importante de su ciudad natal: Detroit.

Esta noticia se ha conocido porque además hoy se ha desvelado una primera tanda de artistas que participarán en el evento y que contará con la participación de gente como Carl Cox encabezando el escenario principal el tercer día del festival. Además hay confirmados un monton de actuaciones en directo como las de Death in Vegas, Factory Floor, Function, Larry Heard como Mr Fingers, el propio Kevin Saunderson como E-Dancer, Robert Hood, Soul Clap, Recondite, Paranoid London, Dopplereffekt, Orphx, Sleeparchive, Rrose o Headless Horseman.

Debajo tienes el cartel completo de este primer avance.

Más información:
Movement Festival: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD