PUBLICIDAD

Publicado el 30.03.2016

Ten Walls sale de gira

A través de un vídeo publicado en su cuenta en facebook, el productor lituano Ten Walls anunciaba ayer las primeras fechas de su nueva gira Equalized. La gira comenzará el día 15 de abril en Tiblisi y le llevará por ciudades como Estambul, Lisboa, Amberes, Abu Dhabi, Nápoles, Belgrado, Praga, Budapest o Milán.

Como muchos ya sabrán, Ten Walls tuvo que desaparecer del mapa musical hace casi un año después de una serie de desafortunadísimos comentarios homófobos publicados en facebook. El pasado mes de diciembre volvíamos a tener noticias suyas con Shining, un tema grabado junto a Alex Radford, conocido cantante transgénero norteamericano, y que llegaba acompañado de una disculpa por parte del artista lituano por sus palabras contra los homosexuales. 

Ahora parece ya preparado para salir de gira y lo hará con 10 actuaciones que ha anunciado con el vídeo que puedes ver aquí debajo. Esta nueva gira según ha desvelado el artista servirá para presentar su nueva música: el 90% de la música que tocará en directo serán temas nuevos, el resto serán los hits que ha tenido en su carrera musical. 

"Esta es una nueva etapa para mi, pero a la vez, es una continuación natural de mi trabajo hasta ahora. Los nuevos temas que se estrenarán en Equalized nos llevan de nuevo a los orígenes de Ten Walls, de vuelta donde comenzó todo"ha confesado el artista en el texto de presentación de la gira. 
Equalized Tour

Ten Walls new tour “Equalized”. 10 dates across Europe and Asia, this spring, April 15 through May 7, 2016.Back to the origins, back to where it all began. See you soon. Peace / TWMore info: www.tenwallslive.com

Posted by Ten Walls on martes, 29 de marzo de 2016

Más información:
Ten Walls: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD