PUBLICIDAD

Publicado el 08.02.2016

Sunfall Festival

Xoyo, el famoso club londinense, acaba de dar a conocer el cartel de la primera edición de Sun Fall, un nuevo festival que se celebrará en el Brockwell Park de Londres el próximo 9 de julio.

Ben Klock, Donato Dozzy, Omar-S, Moodymann, Om Unit, Hunee, Goldie, Fatima Yamaha, Joy Orbison, Ryan Elliott o Digital Mystikz son algunos de los artistas que han sido anunciados hoy y que participarán en este festival que comenzará a partir del medio día. La lista completa de artistas la tienes aquí.

El evento que ha sido organizado por un "grupo de gente que vive y respira esta música cada día" y que es el mismo equipo que está detrás de festivales como Dimension o Outlook, tendrá la particularidad de que con cada entrada de día se añadirá la entrada a una de las fiestas que se organizarán por la noche en algunos de los clubs de Londres, cada uno decidirá cual prefiere en el momento de comprar la entrada. 

AGENDA: 
Sunfall

Reflecting London’s eclectic beat, we’re very proud to announce the daytime line-up for the first ever Sunfall, a brand new festival for London...We're excited to welcome the likes of Jamie xx, Ben Klock, Moodymann, Kamasi Washington and many more to the billing, we can't wait to get started.Full line-up and tickets over here: facebook.com/events/974557445916733/

Posted by Sunfall on lunes, 8 de febrero de 2016

Más información:
Sun Fall: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD