Noticias

'Street Dreamz', nuevo EP de Fearz

Un año después de darse a conocer, el dúo asturiano Fearz se estrena en uno de los sellos con más solera de esa corriente musical llamada Ghetto House como es el parisino Booty Call con un EP titulado Street Dreamz.

Fearz son Lyte Was Nyte y Estrada, duo de DJs y productores procedente de Oviedo que practican un "crudo jackin-house blindado con trazas del rap macarra que practicaban Ruff Ryders o The Neptunes a principios de siglo sugiera imágenes de algún club subterráneo de Chicago o Nueva York en plena hora punta". Se declaran "amantes de la tecnología prohibida, los culos grandes, las Roland TB-303 y TR-909, el terciopelo, las bombers de cuero e internet".

Su estreno en Booty Call lo hacen con cuatro temas a medio camino entre el jackin house más percusivo y el techno que ya puedes escuchar más abajo y que se publicaron el pasado viernes 14 d octubre. Además, la pareja asturiana serán los invitados del programa que el sello tiene en Rinse France el próximo 22 de octubre donde presentarán un mix repleto de material exclusivo.

Enlaces de interés

Fearz: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias