PUBLICIDAD

Publicado el 30.11.2016

Steve Lawler en el sello de Héctor Couto

"Estoy muy contento de publicar ahora este tema. Lo escribí hace un par de años, cuando hice House Record que fue publicado en Hot Creations. Estaba experimentando con mis viejas máquinas Roland, intentado recrear un sonido que me gustaba a finales de los 80. Este tema People Having Sex nunca lo envié a nadie en aquel momento y lo guardé sólo para mis dj sets. Ahora, dos años después y tras el deseo de mucha gente que me ha estado preguntando qué tema era durante este verano, he decidido publicarlo y dónde mejor que en el sello Roush de Héctor Couto", comenta el veterano Steve Lawler en la nota de prensa que nos llega con motivo de la próxima referencia del sello del artista canario.

Este 2016 ha sido un año espectacular para Roush Music ya que el sello de Héctor Couto ha contado en su catálogo con música de artistas como DJ W!ld, Steve Rachmad, Neverdogs, Santé o Dj T, y ahora a ese ramillete de artistas internacionales se les une el veterano dj y productor británico y dueño del sello ViVa Music.

Al tema principal del EP le acompañan dos remixes, uno de ellos firmado por el propio artista canario y el otro por su buen amigo y compañero de cabinas en innumerables eventos, el malagueño Cuartero. A la venta el próximo 30 de enero de 2017.

Steve Lawler - People Having Sex [Roush 047]
01. People Having Sex (Original)
02. People Having Sex (Hector Couto Remix)
03. People Having Sex (Cuartero Remix)

Más información:
Roush: Web Oficial
Steve Lawler: Web Oficial
Héctor Couto: Web Oficial
Cuartero: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD