Noticias

Steve Aoki ya tiene vídeojuego

Steve Aoki está trabajando coco con codo con la empresa Cerulean Games para programar y desarrollar un vídeojuego llamado BeatBomb.

Se trata de un juego para iOS en el que se trata de navegar con Aoki y hacer frente a "una tormenta de pasteles en el espacio de la que hay que escapar para volver sanos y salvos a la Tierra". Como veis, el productor nominado a un Grammy sigue sacando réditos de su principal truco sobre el escenario.

De momento el juego cuenta con 50 niveles de dificultad progresiva aunque se añadirán algunas más en versiones posteriores y la banda sonora del mismo, un total de diez temas, está compuesta por el propio protagonista.

Según youredm, el juego está concebido como parte de la promoción del nuevo trabajo de Aoki. Puedes descargala de manera gratuita a través de App Store.

Enlaces de interés

Steve Aoki: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias