Noticias

Steve Aoki será criogenizado

Hace una semana que se estrenó I'll Sleep When I'm Dead, el documental producido por Netflix que nos muestra la vida y milagros de Steve Aoki. Y en el proceso de promoción del documental, el norteamericano habló con Rolling Stone sobre el documental y sobre sus próximos proyectos y colaboraciones.

Una de las cosas que más ha llamado la atención a todo el mundo es que quiere ser "inmortal" y para ello ya está preparando el futuro tras su muerte. Al parecer, ya ha firmado un acuerdo con Alcor Life Extension Foundation para que congelen su cuerpo tras su fallecimiento con el objetivo de ser reanimado cuando la ciencia sea capaz de hacerlo en un futuro, "quizá dentro de 200 años", comenta el propio Steve Aoki. Para ello pagará unos 220.000 dólares y cuando sea posible su cuerpo será reanimado o su conciencia cargada en un ordenador que le garantice algo así como una 'inmortalidad digital'.

Si quieres leer la entrevista completa la tienes aquí.

Enlaces de interés

Steve Aoki: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias