Noticias

Steve Aoki indemniza a su víctima antes de empezar el juicio

Muchos recordarán que hace 4 años, en 2012, Steve Aoki era noticia porque en su show en el Hard Rock Café de San Diego una de las asistentes terminaba con serias lesiones en el cuello después de que el artista cayera sobre ella en uno de sus 'clásicos' saltos desde el escenario a una lancha hinchable situada encima del público.

De aquella noticia nos enteramos porque la víctima, Brittany Hickman, anunciaba que iba a emprender medidas legales contra el cantante y el local por no hacerse cargo de los gastos médicos surgidos por la lesión y por los dos meses de baja que tuvo que estar después de aquello. La demanda fue finalmente presentada y se reclamaban 10,7 millones de dólares tanto al cantante como al local.

Tras dos semanas de juicio el jurado que ha estado juzgando el caso ha llegado a un veredicto (de 10 a 2 votos) en favor del local. Steve Aoki queda también liberado de cualquier responsabilidad pero no hay veredicto porque éste había llegado a un acuerdo extrajudicial con la víctima antes de que comenzara el juicio, un acuerdo que se ha conocido ahora y del que algunos medios dicen que podría haber llegado a un pago de un millon de euros.

Debajo tienes un vídeo de un informativo en el que se ve a la víctima hablando hace un año.

Enlaces de interés

Steve Aoki: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias