PUBLICIDAD

Publicado el 18.08.2016

Space Ibiza podría reabrir en otro lugar dentro de dos años

En una entrevista publicada por Ticketmaster, Carl Cox ha dado la noticia: Space Ibiza podría abrir en otro lugar en la isla blanca dentro de un par de años.

El británico, que ya fue quién anunció que el club cerraría tras este verano, ha vuelto a desvelar los planes futuros de la marca, en los que se incluye una posible apertura en otro espacio diferente: "Los planes están sobre la mesa para abrirlo en otro lugar pero no sucederá hasta al menos dentro de dos años, ¿será lo mismo? No lo sabemos. No se ni si yo estaré involucrado porque hay demasiadas variables".

Como ya sabrás, el local en el que se desarrolla ahora Space Ibiza quedará en manos de Ushuaia Beach y en principio los planes que hay son los de seguir explotándolo como discoteca.

La entrevista publicada está enmarcada en la participación del dj en la próxima edición del festival South West Four en Londres y la puedes leer al completo aquí. En ella también habla de como está siendo la última temporada de sus fiestas en el club ibicenco y sobre cómo piensa que será la Space Closing Fiesta en la que él participará el próximo 2 de octubre.


Más información:
Fuente: Ticketmaster

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD