PUBLICIDAD

Publicado el 14.04.2016

South Moon 2016: Cocoon in The Castle

El próximo 18 de junio, el equipo de Satisfaxion está preparando la segunda edición de uno de los encuentros electrónicos mas sonados de principio del verano de 2015 en Andalucía, el festival electrónico South Moon. Una jornada de música electrónica en un espacio de auténtica excepción, el Castillo de Sohail en Fuengirola, alrededor de la cual esta conocida promotora, creará un fin de semana dedicado al sonido electrónico en la provincia de Málaga.

South Moon celebró su primera convocatoria el pasado verano de 2015 con Maceo Plex como cabeza de cartel. En esta segunda edición será Sven Väth y su sello Cocoon quienes encabecen el evento.

Este evento, que también está bautizado como Cocoon In The Castle contará, además de con el jefe supremo de la marca, con Christian Burkhardt, Markus Fix y Maurizio Schmitz. Los andaluces Javy Union y Miguel Payda completan el cartel del escenario principal. Además, el evento contará con una segunda area por dónde pasarán un montón de djs andaluces como Mind, Alex Gómez, Var González o Fly Fluss.

El Castillo de Sohail será el espacio central durante el fin de semana, pero Satisfaxion ha planeado una nueva invasión literal de electrónica que contagiará una buena parte de las ciudades costeras de la provincia. South Moon Routing programará sesiones de dos en diferentes locales situados en puntos estratégicos como Málaga o Torremolinos, invadiendo durante dos días la costa malagueña. 

Las entradas ya están a la venta a un precio de 30 €. 


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD