PUBLICIDAD

Publicado el 25.08.2016

Sonny Fodera no para de volar

El conocido sello británico de house Defected Records le ha hecho un hueco en su catálogo a Sonny Fodera, dj y productor de Melbourne.

El artista de Melbourne está disfrutando de un año espectacular tras debutar en el programa Essential Mix de la BBC Radio 1, conseguir llamar la atención con sus producciones y mantener una residencia en las fiestas Redlight de Sankeys Ibiza así como numerosas actuaciones en clubs y festivales de todo el planeta.

Con el título de Frequenty Flying, imaginamos que en relación a la ajetreada vida que lleva actualmente, saldrá a la venta su nuevo trabajo en el que cuenta con colaboraciones vocales de cantantes de Yasmin, Janai, Alex Mills o Shannon Saunders. Precisamente con Shannon Sounders grabó el que es el primer single del álbum, Over This, que ya puedes escuchar aquí debajo. Este será su tercer álbum tras publicar Moving Forward y After Parties & Aeroplanes en Cajual Records en 2013 y 2014 respectivamente.

Frequenty Flying sale a la venta el próximo 4 de noviembre a través de Defected Records.


Más información:
Sonny Fodera: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS