Noticias

Solomun + Live en Ushuaïa y Destino Ibiza

Desde luego pocos tienen la presencia que tiene ahora mismo Solomun en Ibiza. A su residencia semanal la noche del domingo en Pacha Ibiza se le unió otra más esporádica con el nombre de Solomun + Live en la que el bosnio-alemán se acompañaba de un artista que actuaba en directo. Estas fiestas se celebraban en Destino Pacha Ibiza Resort y este año vuelven al mismo sitio, y además se estrenan en Ushuaia Beach

Todas las fiestas comenzarán con un warm up de Igor Marijuan (Ibiza Sónica) desde las 4 de la tarde. A las 6 tomará el relevo un artista del sello de Solomun, posteriormente será el momento del directo del artista invitado y la fiesta la rematará el dueño del sello. 

La primera de las fechas será en Ushuaia Beach el 23 de junio, y no volverán al club de Playa D'En Bossa hasta el mes de septiembre donde hay previstas otras dos fechas. En Destino Pacha Ibiza Resort se celebrarán cuatro eventos más, el 30 de junio, el 28 de julio y dos más en agosto.

Los invitados a tocar en directo son Pig & Dan, Isolée, Mathew Jonson, Henrik Schwarz, Rodriguez Jr., Kollektiv Turmstrasse y Stephan Bodzin. La programación la puedes ver aquí debajo. 
  • 23.06 @ Ushuaia: Solomun + Pig & Dan (live) + H.O.S.H. + Igor Marijuan
  • 30.06 @ Destino: Solomun + Isolée (live) + Lehar + Igor Marijuan
  • 28.07 @ Destino: Solomun + Henrik Schwarz (live) + Karmon + Igor Marijuan
  • 11.08 @ Destino: Solomun + Mathew Jonson (live) + Musumeci + Igor Marijuan
  • 25.06 @ Destino: Solomun + Rodríguez Jr (live) + Undercatt + Igor Marijuan
  • 23.06 @ Ushuaia: Solomun + Kollektiv Turmstrasse (live) + Adriatique + Igor Marijuan
  • 23.06 @ Ushuaia: Solomun + Stephan Bodzin (live) + H.O.S.H. + Igor Marijuan

Enlaces de interés

Solomun: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias