Noticias

Solomun anuncia el primer Diynamic Festival en Argentina

Desde hace unos años Solomun y su sello Diynamic se han labrado una reputación que les permite organizar con éxito de público showcases en diferentes lugares del planeta. Son habituales ya las fiestas en Miami durante la Winter Conference, en Amsterdam durante el ADE, en Barcelona durante la Off Week o en Playa del Carmen durante el BPM Festival.

Además de los showcases desde hace cuatro años celebran anualmente un festival en el Amsterdamse Bos de Amsterdam. Este año no será menos y ya está todo previsto para su próxima edición, que se celebrará el próximo viernes 27 de mayo y cuyo cartel lo puedes ver ya aquí

Y desde este año van a probar suerte con Argentina ya que se acaba de anunciar la primera edición del Diynamic Festival que se celebrará el próximo sábado 30 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. 

El cartel está encabezado por el propio Solomun y lo completan Adriatique, H.O.S.H., Kollektiv Turmstrasse (live), Stimming (live) y Karmon. La fiesta comenzará a las 9 de la noche y de momento no hay información sobre las entradas. 

AGENDA: 

Enlaces de interés

Diynamic: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias