PUBLICIDAD

Publicado el 23.08.2016

SolidGrooves amplía su temporada en Ibiza

La primera temporada de SolidGrooves en Ibiza va a durar algo más de lo previsto ya que la promotora británica acaba de confirmar que en lugar de despedirse el 1 de septiembre, alargarán su estancia en la isla durante tres noches más, dando por concluida la temporada el próximo 22 de septiembre.

Las noches SolidGrooves han contado con el apoyo de un numeroso grupo de 'groovers' que se han acercado cada noche de jueves al Vista Club de Privilege para disfrutar de algunos de los djs invitados como James Zabiela, Route 94 o Steve Bug que han pasado por la sala cada semana así como de sus residentes encabezados por Michael Bibi, PAWSA, Dennis Cruz y Detlef.

Así pues, SolidGrooves contarán con tres noches extra que se celebrarán los días 8, 15 y 22 de septiembre, fecha en la que se despedirán de su primera temporada completa en Ibiza. Anja Schneider, Robert Dietz, Anek, Dense & Pika y algún invitado secreto más pasarán por la fiesta en las próximas semanas. Puedes ver el lineup completo aquí.


Más información:
SolidGrooves. Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD