PUBLICIDAD

Publicado el 25.11.2016

Snowbombing calienta motores

La marca de festivales más famosa de cuantas organizan festivales en la nieve ya tiene casi listo su programa musical del año que viene.

La ristra de artistas vuelve a ser tan tupida como las cimas nevadas que le sirven de escenario: Run the Jewels, Novelist, Courtneers, Groove Armada, Dj Koze, Eli & Fur, Dj Yoda, Chase & Status, De La Soul, Eats Everything. Dixon y Grandmaster Flash son algunos de los nombres que han asegurado su presencia en la 18 edición del festival alpino que se celebrará del 3 al 8 de abril en la estación de esquí tirolesa de Mayrhofen.

Iglús a más de 1800 metros del nivel del mar, el espectáculo de las cumbres montañosas de aquel rincón de Austria, fiestas en bosques encantados, 650 km de pista de esquí sin adulterar, fiesta en la piscina, telesillas marchosos y vuelos en parapente, se encuentran entre la oferta del festival alpino.

Más abajo tienes un teaser con el que igual te decides a reservar entrada que ahora mismo está a unos 150 euros (en la web del festival se anuncian unas 130 libras de depósito). También te adjuntamos cartel del festival.


Más información:
Snowbombing: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD