Noticias

Skrillex muestra como crearon el polémico riff vocal

Como ya sabrás, Justin Bieber y Skrillex andan metidos en el ojo del huracán desde que el pasado jueves la vocalista White Hinterland anunciara que iba a emprender acciones legales contra ellos por haber sampleado sin permiso uno de sus temas. 

Una noticia de la que se hizo eco toda la prensa musical y que ha hecho que el joven productor norteamericano salga al paso colgando un vídeo en el que muestra como hicieron el riff vocal en cuestión acompañado de un simple texto: "SORRY but we didnt steal this". 

El vídeo lo tienes aquí debajo y muestra como a través de una acapella de Julia Michaels, co-autora del tema Sorry y manipulando el pitch y los semitonos aparecía el riff. 

Antes de que se publicara este vídeo, Diplo había salido al paso con unas polémicas declaraciones a TMZ en las que admitía las similitudes entre ambos riffs diciendo que probablemente haya sido un descuido por haber demasiada gente metida en la producción del tema. 

Enlaces de interés

Skrillex: Twitter


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias