Noticias

Skrillex con las ballenas de Burning Man

Este verano, Skrillex aprovechará su capacidad de convocatoria para ayudar a recaudar fondos para el proyecto de arte Space Whale. La escultura es de  acero y mide más de 15 metros y y representa en vídrio a una ballena madre jorobada y a  su cría y que reposa en la  polvorienta playa de Burning Man desde este otoño.

El 27 de mayo tendrá lugar, en el estadio multiusos de Reno, en Nevada, un evento que contará con las actuaciones de Vindata, Psy Fi y Richard Xavier. Además de la música, el evento promete una noche de arte, pinturas en vivo y mucha participación por parte de los propios fans del crack de la EDM. Skrillex se presentará al evento de forma gratuita y todas las ganancias se desviarán hacia el proyecto liderado por Matt Schultz y que está presupuestado en unos 125,000 dólares (de los que ya se han invertido unos 57.000).

 

Enlaces de interés

Skrillex: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias