Noticias

Sí habrá Arenal Sound 2016

Según refleja el díario El País, el Arenal Sound finalmente si se celebrará en Burriana. Una información que contradice las noticias que llegaban desde la localidad castellonense hace un par de días y en las que se avisaba de que el ayuntamiento de la localidad había denegado los permisos a la promotora del evento, que en todo momento ha seguido diciendo que el festival se celebraría. 

Según la información aparecida en el periódico la Generalitat a través de su delegación territorial en Castellón ha acordado con el Ayuntamiento de Burriana la declaración del festival como 'espectaculo de características extraordinarias' y han trasladado el expediente a la Dirección Territorial de Justicia, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, dependiente de la Generalitat para que avale la edición de 2016.

Por tanto, parece que el festival finalmente si podrá celebrarse, algo que no ha conseguido otro evento que estaba previsto desarrollarse desde hoy también en la costa valenciana: el Marenostrum Festival de cuya cancelación informamos ayer

Arenal Sound se celebrará los días 2 al 7 de agosto en Burriana (Castellón). Entre los artistas confirmados están Crystal Fighters,Steve AokiVitalicBorgoreEdu ImbernonDelorean y muchos más. Puedes verlos todos aquí.

Enlaces de interés

Arenal Sound: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias