PUBLICIDAD

Publicado el 14.09.2016

Shur-i-kan deja paso a Tom Szirtes

Shur-i-kan, proyecto que empezó a forjarse a principios de la década pasada principalmente a través del sello Freerange Records, ha decidido publicar su nuevo álbum con su nombre real Tom Szirtes. Barely Breathing, que así se llama la colección de tracks en cuestión, se convertirá además en la primera referencia de YEN, subsello de Needwant (que desde su fundación en 2009 ha publicado material de Coyote, Max Essa o Kim Ann Foxman ).

Szirtes reconoce que con esta nueva plataforma puede escapar de los límites de la pista de baile. "Un álbum con fuerte acento melódico y percusiones electrónicas delicadas que funciona más allá de la estrechez de miras estilística", se comenta en la nota de prensa.

Sale a la venta el próximo 23 de septiembre. Más abajo puedes ver el clip del tema que da título al álbum.

Tracklist
1. Barely Breathing
2. Solstice
3. Entering Valhalla
4. Journey Home
5. Calling You
6. Four Years Of Rain
7. Piano Movements
8. Constitution Hill

Más información:
Needwant: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS