PUBLICIDAD

Publicado el 20.04.2016

Sexto aniversario de The Monkey Bar

Los chicos de las fiestas The Monkey Bar celebran sus primeros seis años de vida con una fiesta especial que tendrá lugar el 7 de mayo en la sala The Loft de RazzmatazzThe Monkey Bar ...Six Years Later.

Pedro Vian, que fue el primer artista que tocó en una fiesta Monkey Bar, ha sido el productor elegido para empezar esa noche tan especial. Le seguirá el directo de Pájaro Dune, responsables de la última referencia del sello oficial de las fiestas barcelonesas ("actuarán en directo con sus maquinas y futurísticos riffs de piano de supercollider"). Más abajo recuperamos la publicación con el sello del mono. Para rematar la noche, el ucraniano Vakula se encargará del broche de oro.

A partir de las 21h se ha preparado un evento especial en forma de barbacoa con banda sonora  a cargo de Abu Sou del radio show Canela en Surco y miembro del equipo de Discos Paradiso, del misterioso productor sueco MLIR, de Studio Barnhus, el l trío NTRNSTR, del sello Compass, Damien de The Game Records y Dan Resende, completarán la oferta de esa velada.



Más información:
The Monkey Bar: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD