PUBLICIDAD

Publicado el 29.11.2016

Seth Troxler y más djs saltarán en paracaídas para recaudar fondos

Hace unos meses las autoridades locales de Sydney aprobaron una serie de medidas que están afectando de forma muy negativa a la vida nocturna de la ciudad australiana.

Las llamadas 'lockout laws' están obligando a muchos locales a cerrar sus puertas (ya hay una treintena de ellos que se han despedido). Entre ellas están normas como el que nadie pueda entrar a un local pasadas las 01:30 horas de la madrugada y que no se pueda vender más bebida más allá de las 3 de la madrugada.

Para combatir estas medidas se ha creado una campaña llamada Keep Sydney Open que ya ha organizado dos manifestaciones en las que decenas de miles de personas han protestado contra estas medidas pero aún no han servido de nada. Este fin de semana se celebrará el festival Subsonic Music y algunos de los djs que participan en él han decidido sumarse a una iniciativa con la que recaudar fondos para la causa.

Seth Troxler, Dana Ruh, Archie Hamilton y Mirat Kilic saltarán junto a algunos amigos en paracaídas el próximo 8 de diciembre. Si quieres aportar tu granito de arena puedes entrar en la página que se ha creado en gofundme.

Esta no es la primera vez que Seth Troxler se mete en una iniciativa para recaudar fondos, aún nos acordamos de que se atrevió a subir al Kilimanjaro hace unos meses.


Más información:
Keep Sydney Open: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD