PUBLICIDAD

Publicado el 16.08.2016

Semántica celebra sus 10 años en el Konvent

El próximo 31 de octubre el Konvent de Cal Rosal (Barcelona), un particular espacio en el que se vienen celebrando diferentes manifestaciones artísticas desde hace años y que te presentamos en un artículo especial hace un año, volverá a albergar un nuevo evento organizado por el colectivo La Comunidäd.

Será una de las citas del tour que Svreca está realizando con su sello Semántica Records para celebrar el décimo aniversario del mismo y con el que ya ha pasado por lugares como el club Unit de Tokyo, el Toopcafe de Kansai, la sala Razzmatazz de Barcelona o el club Stardust de Madrid.

En su edición en el Konvent, espacio por el que ya ha pasado el propio Svreca en varias ocasiones y al que le ha dedicado una referencia de su sello titulada For Your Eyes Only, tendrá como invitados al sueco Acronym, que presentará sus música en directo y al propio artista madrileño. Completa el cartel de la noche uno de los miembros de La Comunidäd: Samuel M. Antes, en horario vespertino, el Konvent abrirá varios de sus espacios para la ocasión.

Más información:
Semantica: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS