Noticias

Sello de nuevo en Neovinyl Recordings

El proyecto alemán conocido como Sello debutó en el sello Neovinyl Recordings en 2011 con Feel This y desde entonces se ha convertido en un fijo del sello (también ha publicado en sellos como Compost Records, Kolorit Records o Tieffrequent). Ahora vuelve a la carga con un nuevo trabajo titulado Chees us.

El EP incluye un remix de uno de los responsables del sello, Carlo y una colaboración a medias con el productor de Friburgo Borrowed Identity (con experiencia en sellos como Pastamusik o Circus Company).

Más abajo puedes escuchar los cortes de esta nueva referencia que sale a la venta este mismo viernes.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias