Noticias

Segundo álbum de Pitto

El productor neerlandés Geurt Kersjes aka Pitto, responsable del Stekker Festival de Utrecht y con experiencia en sellos como  Defected y Area Remote, tiene álbum preparado en la rampa de lanzamiento del sello germano  Sonar Kollektiv (esta vez la referencia viene en co-producción con Virgin Records Germany). 

El largo del Kersjes se titula Breaking Up The Static​ y se convertirá en continuación de su álbum de debut, Objects In A Mirror Are Closer Then They Appear, publicado en 2011 en el sello Green, propiedad de  Joris VoornEdwin OosterwalTessa Rose Jackson aporta con su voz cierta dosis de emotividad en algunos pasajes del álbum.

Lo tienes a la venta el próximo 2 de septiembre. Mientras esperamos que nos lleguen los snippets, más abajo recuperamos un set del propio Pitto grabada en octubre pasado.

Tracklist
  1. Raise Up
  2. Stickin It
  3. Let’s Do It Again
  4. Crossed Fingers
  5. My Numbers
  6. Hellas
  7. When I Get You Alone
  8. Ghost of a Tear
  9. Walking By the Sea
  10. Satisfied
  11. Machines
  12. Kicksonices

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias